• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aprende con uno de los mejores software de DJ disponibles en el mercado.

Las cabinas de DJ en los mejores clubes del mundo están equipadas con dispositivos Pioneer. Serás capaz de dominar completamente las habilidades de mezcla de una manera eficiente y confiable con el software del fabricante número uno.

Las lecciones se pueden seguir mediante un teclado de ordenador y un ratón, aunque es recomendable un controlador de DJ compatible.

No es necesario tener conocimientos previos ya que partimos de cero. Aun así, en menos de una hora estarás realizando tus primeras mezclas básicas.

Rekordbox DJ Mezcla como un profesional

¿Te gustaría dominar el software Pioneer DJ para dedicarte profesionalmente al mundo del DJ o simplemente aprender a usarlo como hobby? Este es tu curso.

Impartido por Alon, con más de 20 años de experiencia como DJ y con 6 cursos desarrollados.

Aprende las técnicas y trucos para exprimir al máximo este fabuloso programa, sin duda uno de los mejores del mercado.

rekordbox-5.4-blog.jpg
curso-rekordbox.jpg

¿Harto de tutoriales mal estructurados y con duraciones excesivas?

En este curso hemos comprimido el temario, enseñando todo lo necesario y cuidando al detalle los guiones y la edición de vídeo, para que aprendas todo lo que te hace falta para empezar a mezclar sin gastar un minuto más de lo imprescindible.

El curso esta comprimido en menos de 3 horas y te garantizamos que una vez terminado serás capaz de hacer mezclas de calidad.

Estamos tan convencidos de la calidad del curso que ofrecemos GARANTÍA TOTAL. Tienes un mes para probarlo y si no aprendes o simplemente no te gustate devolvemos el 100% del coste del curso, sin preguntas.

APRENDE A TU RITMO

0/7

Un curso que se adapta a ti

Tienes acceso de por vida al curso, por lo que puedes ir haciendolo a tu ritmo, cuando dispongas de tiempo libre o cuando te apetezca.
Incluso repasar el contenido pasados unos meses para reforzar alguna técnica o función.

Siguelo en cualquier dispositivo

El curso puede seguirse desde casi cualquier dispositivo. La plataforma Udemy en la que está alojado se ajusta tanto a ordenadores, como dispositivos móviles, tabletas o smartphones.

 

flex-iphone6-hand-frontview-2.png

CLASES DE MUESTRA GRATUITAS

Atención al alumno

Aunque no sea un curso presencial el alumno nunca está desatendido, hay un canal para dudas en las que Dj Alon personalmente responde a diario las consultas que puedan surgir.

Hasta la fecha unas 4700 personas han seguido este curso calificándolo con una puntuación de 4,5 sobre 5.

CLASES REALES DEL CURSO

Antes de decidirte a dar el paso, nos gustaría que echaras un vistazo a un par de capítulos del curso para que veas si te gusta la forma en que está impartido.

Como observarás todo está explicado de una forma muy dinámica por lo que la curva de aprendizaje suele ser muy rápida en la mayoría de los alumnos.


UDEMY

El curso on-line que está alojado en la prestigiosa plataforma Udemy.  El mayor sitio de web de cursos que existe. Por lo que puede seguirse desde cualquier parte del mundo.

No hay que pagar cuotas mes a mes, se hace un único pago y se tiene acceso al curso de por vida.

Además por hacer la compra desde la web del autor estamos de promoción y durante unos días aplicaremos un gran descuento al precio del curso.

udemy.jpg

HAZTE CON EL CURSO AHORA MISMO

 

Consiguelo con descuento por tiempo limitado

Garantía

Dj Alon, lleva más de 10 años haciendo cursos. Algunos seguidos por casi 2 millones de personas.
Si aún así no acabas satisfecho tienes garatía de devolución del 100% del importe.

Alumnos contentos

El 95% de los alumnos han valorado el curso como una buena experiencia. Puedes revisar los comentarios en la plataforma Udemy.

Pago seguro

El pago se realiza mediante Paypal o tarjeta de crédito con la seguridad que ofrece Udemy, la principal plataforma de cursos a nivel mundial.

Haz realidad tu sueño...

Promoción

© 2022 Dj Alon. All Rights Reserved.